LLÁMENOS EN BARRANQUILLA - TELÉFONO: +57 (5) 368 0779 · CELULAR: +57 301 448 0512
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

 

Vanles Spa Móvil

Somos una empresa profesional de belleza y salud, ubicada en la ciudad de Barranquilla; ofrecemos diferentes servicios, entre los que se encuentran los masajes terapéuticos, relajantes, deportivos; limpieza facial y rejuvenecimiento facial.
En Vanles Spa Móvil somos expertos en ofrecer servicios desde la comodidad de tu hogar, para que puedas disfrutar de un maravilloso masaje en tu propio entorno. También puedes visitarnos en nuestra cabina de belleza y salud, equipada con aire acondicionado y de un ambiente acogedor, relajante y tranquilo ubicado en el barrio Betania.
Nuestra meta
Es ofrecer servicios confiables, honestos, con la ayuda de profesionales desde la comodidad de tu hogar; donde puedes relajarte y disfrutar de un delicioso masaje. Nuestra intención ofrecer soluciones efectivas para cada dolor físico.
Tratamientos
Trabajamos con un plan de acercamiento diseñado para que cada cliente pueda recibir un tratamiento apropiado que se adapte a sus necesidades. Nuestros tratamientos son de alta calidad y a medida.
 
Vanles Spa Móvil - Profesionales en masajes y estética